Comunicado de los 300 emigrantes en huelga de hambre 5 de febrero de 2011

Comunicado de los 300 emigrantes en huelga de hambre

5 de febrero de 2011

Ya en el duodécimo día en huelga de hambre, queremos una vez más hacer varias aclaraciones en torno a la dura lucha que hemos decidido llevar a cabo en favor de una vida digna.

Ahora que ha parado la guerra sucia, el lodo y las mentiras que durante los primeros días de la huelga de hambre en la Facultad de Derecho pusieron en marcha los medios de comunicación masiva, ahora que la engañosa discusión sobre el asilo universitario se ha dejado a un lado, ahora que mandan a juicio a compañeros nuestros griegos acusados prácticamente de tráfico ilegal de personas, ahora que incluso hay ministros que consideran justas varias de nuestras peticiones, ahora ha llegado la hora de que se escuche más fuerte nuestra justa demanda de una legalización que ponga fin a la explotación que venimos sufriendo desde hace años en Grecia.

Declaramos una vez más por todos los medios y en todas partes que vivimos desde hace años en Grecia, que trabajamos sin seguridad social y con sueldos de penuria. Hemos llegado a Atenas y a Salónica y hemos empezado esta lucha porque ¡YA BASTA! Esta decisión es absolutamente nuestra, de nosotros, de los 300, y de todos los emigrantes que han confiado en nosotros para luchar por ella.

No vamos a dejar esta huelga de hambre sea lo que sea lo que nos pase a nosotros, a nuestra salud o a nuestra vida. O salimos de esto como seres humanos dignos con la cabeza alta y con garantías de vamos a vivir legalmente y con derechos o, si no, no tenemos razón para seguir viviendo.

Nuestra lucha es también la lucha de todos los compañeros griegos. Les hacemos una vez más un llamamiento para que estén de nuestro lado y a la altura de las circustancias.

Pedimos al gobierno que deponga su actitud inmovilista hacia nosotros y que cumpla con lo obvio: somos trabajadores en Grecia y, o nos trata como a tales, o que vaya dando ya el encargo de preparar 300 féretros.

5 de febrero de 2011

En el duodécimo día de la huelga de hambre.

Los emigrantes en Huegla de Hambre

 

solidaridad con los 300 inmigrantes en huelga de hambre en Grecia

solidaridad con los 300 inmigrantes en en huelga de hambre en Grecia

solidaridad con los 300 inmigrantes en en huelga de hambre en Grecia

solidaridad con los 300 inmigrantes en en huelga de hambre en Grecia

Advertisements

Comments are closed.

Αρέσει σε %d bloggers: